Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Chimbote: inician feria de integración por fiestas de San Pedrito

RPP/Francescoli Mi
RPP/Francescoli Mi

Cientos de comerciantes del interior del país han llegado con artesanías para la celebración.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Feria de Integración San Pedrito inició sus actividades en las instalaciones del Vivero Forestal de Chimbote para recibir a miles de visitantes de la ciudad y de las provincias de Áncash.

Cientos de comerciantes del interior de la región y de otros departamentos del país, llegaron con artesanías oriundas de sus lugares de origen, asimismo se han instalado varios locales de venta de platos típicos en el campo ferial, que estará abierto al público hasta el 30 de este mes.

Este año la réplica del ajuar funerario del Señor de Sipan será expuesto, en el que también se exhibirán réplicas de las piezas mortuorias de este hallazgo arqueológico de 1987.

Lea más noticias de Ancash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA