Chimbote: jefe policial promete captura de prófugo delincuente ´Goro´

El coronel César Ríos también rechazó las declaraciones de Rubén Moreno Olivo, quien acusó a la policía de participar en los casos de extorsión.
Lindberg Cruzado

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, prometió la captura del prófugo delincuente Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”, implicado en el atentado que el exconsejero regional, Ezequiel Nolasco Campos sufrió en el 2010.

"Está en mis planes capturarlo, no va a ser difícil. He conformado un grupo de agentes leales de mi confianza para atraparlo”, sostuvo el alto oficial, sin mencionar un plazo.

Asimismo, precisó que si en tres o cuatro años el sujeto no ha sido capturado por la policía probablemente ha sido por falta de voluntad.

Ríos rechazó las acusaciones que “Goro” formuló contra la policía de Chimbote a través de la prensa nacional y dijo que la palabra de un delincuente no tiene crédito.

Sin embargo, reconoció que ha sido un golpe duro para la policía que los involucren en hechos de corrupción como las extorsiones.

Como se sabe el sujeto declaró que la policía tiene participación en los casos de extorsión que se registran en Chimbote.

Lea más noticias de la región Áncash