Chimbote: Jorge Burgos también deberá responder por muerte de Nolasco

Fiorella Nolasco Blas, dijo que solicitará que rinda sus declaraciones por el crimen de su padre, Ezequiel Nolasco Campos, exconsejero regional.
Referencial

Tras la captura de Jorge Burgos Guanilo, exjefe de imagen del encarcelado exgobernador de la región Áncash, César álvarez Aguilar, Fiorella Nolasco Blas, dijo que solicitará que rinda sus declaraciones por el crimen de su padre, Ezequiel Nolasco Campos.

La joven precisó que su testimonio es una pieza clave para las investigaciones que se realizan no solo por el caso “La Centralita”, sino también por el asesinato de su progenitor, pues indicó que existen evidencias de que el celular del cual se amenazaba de muerte a su progenitor estaba registrado a nombre de Burgos.

Asimismo, dijo sentirse feliz con la captura del exjefe de imagen de César Álvarez ocurrida en el Callao (Lima) el último lunes. Burgos registra una orden de captura desde mayo del 2014.

Nolasco también lamentó que la policía no haya cumplido con la captura de todos los implicados en el caso "La Centralita" y mencionó que quizá hay más involucrados que están en el país y aún se encuentran libres.

De otro lado, la joven dio a conocer que la próxima semana viajará a la ciudad de Lima para declarar por la muerte de su hermano Roberto Torres Blas, quien fue asesinado el 20 de julio del 2010 y hasta el momento no encontramos justicia, precisó.

Lea más noticias de la región Áncash