El hecho se produjo en el sector Santo Domingo. La víctima iba a retomar sus estudios en el colegio Julio C. Tello y junto a su pareja esperaba a su primer hijo.
Un joven de 18 años falleció tras recibir un balazo en el tórax disparado accidentalmente por su amigo, quien manipulaba el arma de fuego cuando se encontraban tomando licor frente a su vivienda del sector Santo Domingo, del distrito santeño de Chimbote (Áncash).
Se trata de Alex De La Cruz Pineno, quien iba a retomar sus estudios en la institución educativa Julio C. Tello, ubicado en la urbanización 21 de Abril e iba a ser padre por primera vez, pues su pareja tiene tres meses de gestación.
El hecho se produjo cuando uno de los hermanos conocidos como Joel y Machi manipulaba un arma de fuego del cual se escapó un proyectil que impactó en el cuerpo de Alex De La Cruz, el mismo que fue conducido al hospital La Caleta, donde falleció poco después.
Jorge De La Cruz Quezada, padre del occiso, lamentó que su hijo haya fallecido en esas circunstancias y precisó que todo fue un lamentable accidente.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia