Chimbote: Jugadores del club José Gálvez no entrenan por estar impagos

Los futbolistas no entrenaron y amenazaron con no viajar a Chancay este fin de semana para jugar con Copsol por el campeonato de Segunda División.
Augusto Riera

Por segundo día consecutivo los jugadores del club José Gálvez de Chimbote (Ancash) realizaron un plantón en el estadio Centenario exigiendo que se les pague dos meses de trabajo.

Además, no entrenaron y amenazaron con no viajar a Chancay este fin de semana para jugar con Copsol por el campeonato de Segunda División.

Los futbolistas llegaron a las 09:00 horas al escenario deportivo, se mantuvieron por algunos minutos en el gramado de juego y luego se retiraron como señal de protesta.

"No es posible que el presidente del club Luis Arroyo Rojas, quien también es alcalde de la ciudad, no venga a dialogar con nosotros y a decirnos que día nos van a pagar. Si es así, no jugaremos el domingo con Copsol", dijo uno de los jugadores que no quiso ser identificado.

Los periodistas deportivos porteños presentes en el estadio estimaron que la plantilla del llamado "Club del Pueblo" es de 85 mil dólares mensuales.

Lea más noticias de la región Áncash