Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Chimbote: Juzgado investigará a Subregión Pacífico y Consorcio Pardo

Referencial
Referencial

Ambos son acusados de los presuntos dleitos de colusión, malversación de fondos y peculado en la reconstrucción y mejoramiento de la avenida Pardo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia del Santa (Áncash), decidió investigar en los próximos ocho meses a los funcionarios de la Subregión Pacífico y del Consorcio Pardo por el caso de la avenida Pardo, el cual ha sido considerado complejo.

Ambas instituciones son acusadas de los presuntos delitos de malversación de fondos, colusión y peculado en la reconstrucción y mejoramiento de la avenida José Pardo.

La investigación involucra a la gerente de la Subregión, Pamela Bermúdez y al representante de la constructora, Enrique Pugliesi.

Así también, a los miembros del Comité Especial de Concurso Público, Willian Bejarano Rivera, Enrique Godoy Palacios y Celcilia Alfaro García.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA