Uno de ellos sería el delincuente Boris Gonzales, alias "Boris", quien escapó del penal Cambio Puente en el 2012 tras simular una dolencia estomacal.
La policía identificó a dos sujetos, uno de los cuales habría acabado con la vida del taxista Omar Edinson Ynguil Vidal, de 40 años, en el pueblo joven San Francisco de Asís, del distrito santeño de Chimbote, región Áncash.
Se trata del individuo conocido como “Melgarejo” y del delincuente Boris Gonzales Cortez, alias “Boris”. Este último escapó del penal Cambio Puente en el 2012 tras simular una dolencia estomacal.
Según los agentes del Departamento de Investigación Criminal, un grupo de personas, entre ellas los dos individuos, cerraron parte de la vía pública para celebrar con “chancalatas” que un amigo viajaba a Chile.
Fue así que apareció en la escena del crimen el taxista, quien recibió un balazo en el cuerpo de parte de uno de los sujetos porque, al parecer, cuestionó que hayan cerrado la calle.
Sin embargo, los familiares del occiso manejan una versión diferente del hecho. Ángela Peláez Cabanillas, de 29 años, manifestó que su esposo Omar Ynguil fue asesinado por negarse a recibir el vaso de cerveza que le ofreció el sujeto conocido en el mundo del hampa como “Edwin Cucaracha”.
”El sujeto le ofreció cerveza para que mi esposo compra más, pero él no le quiso recibir y por eso le disparó un balazo”, expresó la mujer quien tiene 5 meses de gestación.
Peláez junto a la madre del occiso, María Vidal Gonzales demandaron justicia. “Mi hijo fue un hombre de bien, no tenía problemas con nadie. Ese lugar donde lo han matado es zona de nadie y venden drogas”, manifestó la progenitora.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia