Buscar

Chimbote: largas colas de vehículos por escasez de GLP

Desde las seis de la mañana, los transportistas se han apostado en los servicentros con la esperanza de poder comprar el combustible para seguir trabajando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de vehículos, en su mayoría de transporte público, forman largas colas en algunos servicentros de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, región Áncash, debido a la escasez del Gas Licuado de Petróleo (GLP).

En un rápido recorrido por los grifos de ambos distritos, se pudo comprobar que existe desabastecimiento de este combustible y pese a ello, su precio se ha incrementando en más de 30 céntimos el litro.

Sin embargo, desde las seis de la mañana, los transportistas se han apostado en los servicentros con la esperanza poder alimentar a sus unidades para seguir trabajando.

Al parecer, el desabastecimiento de GLP es consecuencia de los oleajes irregulares que se están presentando en el litoral peruano, pues en estas condiciones las embarcaciones no poden transportar el combustible.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA