Personal de la Municipalidad Provincial del Santa y de Sedachimbote retiraron barro, desperdicios y hasta perros muertos y cabezas de chancho.
Una gran cantidad de barro, desperdicios y hasta perros muertos y cabezas de chancho retiró el personal de la Municipalidad Provincial del Santa y de la empresa Sedachimbote del dren número uno, el cual colapsa constantemente y provoca aniegos en la avenida Aviación del distrito de Chimbote (Áncash).
Los trabajos de limpieza se realizaron en las cuadras tres y cuatro de la referida vía, luego que los obreros de Sedachimbote, ayudados con un hidrojet, succionarán el agua pestilente que inundó seis viviendas del sector.
Rafu Aguirre, gerente de obras de la comuna, dijo que el dren colapsa por la presencia de basura y de animales muertos que arrojan irresponsablemente los agricultores y refirió que lo descolmatarán para que no se registren más desbordes.
Por su parte, los afectados demandaron que los trabajos de limpieza del dren se ejecuten desde su inicio porque de lo contrario el problema no será resuelto de manera definitiva.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia