Raquel Caballero exigió justicia y demandó al fiscal José Álvarez apele la sentencia para que el implicado en la muerte de su hija cumpla con su condena.
Acompañada de un grupo de familiares, vecinos y gremios sindicales, Raquel Caballero, madre de la pequeña Tamara Soto, protestó en el frontis de la Corte de Justicia del Santa (Áncash) por la liberación de Giancarlo Barinotto, implicado en la muerte de su hija.
Con esta bulliciosa medida, los manifestantes rechazaron la sentencia de la titular del Cuarto Juzgado Penal, Mardely Carrasco, quien concedió el beneficio de semilibertad al ex estudiante universitario que participó en el secuestro y muerte de la niña ocurrido en marzo del 2009.
La progenitora exigió justicia a los magistrados del Poder Judicial y demandó al fiscal José Álvarez apele la sentencia para que Barinotto cumpla con su condena por haber participado en un delito.
“Toda mi vida voy a llevar el duelo de mi hija en mi corazón”, expresó entre lágrimas Raquel Caballero, quien refirió que este fallo a favor de Barinotto afecta la imagen de la administración de justicia.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia