El alcalde Luis Arroyo, dijo que no se suspenderán las reuniones por Fiestas Patrias, a pesar de la recomendación hecha por el sector salud, para prevenir la propagación de la gripe AH1N1.
Las reuniones públicas por Fiestas Patrias no serán suspendidas por la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash), a pesar de la recomendación del sector salud para prevenir la propagación de la gripe AH1N1, enfermedad que en menos de un mes ha cobrado la vida de tres personas.
Así lo expresó el alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, quien dijo que evaluará esta propuesta recién el próximo martes conjuntamente con sus funcionarios y regidores. No obstante, manifestó que esta situación es preocupante.
Sostuvo que también analizarán destinar un presupuesto para la compra de vacunas contra la influenza previa coordinación con el Ministerio de Salud y mencionó que la comuna cuenta con 120 dosis que serán puestas a disposición de la población.
De otro lado, la autoridad edil dijo que se avecinan cambios en la comuna, tras detallar que se han creado tres nuevas gerencias ediles. Arroyo, volvió a respaldar el trabajo de la cuestionada gerente de desarrollo social, Lourdes Sandoval.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia