Los familiares del exconsejero regional, José Cachi, quien es acusado del crimen de Raúl Ladero, dijeron que jamás ofrecieron plata a la viuda del conductor.
Los familiares del exconsejero regional de Áncash, José Cachi Quezada, quien fue enviado al penal de Cambio Puente por el asesinato del chofer Raúl Ladero Cabanillas, negaron haber ofrecido dinero y un carro a Noelia Vásquez, esposa del occiso para favorecer a la exautoridad.
"Vamos a enviarle una carta notarial para que se rectifique. Ella debe hablar con pruebas. El crimen no se va a resolver si alguien llora más o si se tiene más contacto con la prensa, sino con pruebas”, expresó Manuel Cachi Quezada, hermano del exconsejero regional.
Refirió que el conductor Raúl Ladero Cabanillas murió de un balazo en el cuello tras forcejear con el hijo de la exautoridad regional, Bryan Cachi Rodríguez, de 19 años, por lo que solicitarán que el delito sea tipificado como homicidio culposo.
"Si el juez resuelve que mi hermano se quede en la cárcel siete meses lo vamos a aceptar, pero no permitiremos calumnias”, finalizó Manuel Cachi, refiréndose a las declaraciones de Noelia Vásquez, quien denunció que por intermedio de otras personas le estabán ofreciendo 35 mil soles y un carro.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia