Las víctimas se trasladaban en el vehículo cuando hicieron su aparición dos sujetos que arremetieron a disparos contra los pasajeros.
Un niño de 8 años y hombre murieron baleados luego que dos delincuentes armados y con el rostro cubierto interceptaron el vehículo en el que viajaban en la urbanización Laderas del Norte en Chimbote, provincia del Santa (Áncash).
Las víctimas fueron identificados como D.T.A. (8), quien falleció camino al hospital; y Alaín Flores Gamboa (22), alias "Lágrima", a quien le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego y una caja de municiones.
Asimismo, Manuel Ancagima Ipanaqué (63), abuelo del menor fallecido, se encuentra grave tras haber recibido dos impactos de bala.
Edy Omar Solano García (25), chofer del vehículo de la línea 13, a quien le rozó una de las balas en la cabeza, contó que dos sujetos descendieron de una moderna camioneta color negro y sin contemplaciones realizaron varios disparos.
La Policía Nacional llegó a la zona junto al representante del Ministerio Público. En el lugar se halló 17 casquillos de bala.
Durante los últimos 15 días y con estas dos muertes, se elevan a seis las víctimas en manos de delincuentes.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia