Buscar

Chimbote: Niño y padre de familia fueron baleados por delincuente

Manuel Sarango
Manuel Sarango

El delincuente disparó sin motivo contra Esteban Burgos Aguirre (41) y el menor de iniciales B.V.C. en el Asentamiento Humano Esperanza Baja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de 13 años y un padre de familia resultaron heridos, tras ser baleados por un delincuente,  quien provisto de dos armas de fuego disparó contra estas dos personas cuando jugaban casinos en la puerta de una casa del Asentamiento Humano Esperanza Baja de la ciudad de Chimbote (Áncash).

Según contó Esteban Burgos Aguirre (41), quien tiene tres impactos de bala, un sujeto se acercó provisto de dos armas de fuego y empezó a disparar sin motivos en presencia de los transeúntes, resultando herido un menor identificado con las iniciales de B.V.C. (13).

El delincuente se dio a la fuga dejando gravemente heridas a dos personas, quienes fueron llevadas al Hospital La Caleta de la localidad norteña.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA