Se trata de Francisco Ulloa Córdova, de 49 años, quien-según sus compañeros-habría caído desde lo alto de un puente cuando trabajaba.
Un obrero perdió la vida al interior de la planta de la empresa Siderperú de la ciudad de Chimbote, región Áncash, cuando trabajaba.
Se trata de Francisco Ulloa Córdova, de 49 años, quien-según sus compañeros-habría caído desde lo alto de un puente sobre unos cilindros. El hecho se produjo al promediar las 05:00 horas .
Hasta las instalaciones de la empresa de acero llegaron el representante del Ministerio Público y los efectivos de la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes, en medio de un absoluto hermetismo.
Leoncio Ulloa, hermano del occiso, se quejó porque la entidad no ha permitido el ingreso de los familiares, quienes exigen conocer en qué circuntancias se produjo el accidente.
Detalló que su hermano laboraba como operador técnico de producción, en la planta de laminación largos desde hace 25 años y que hace unos días se reincorporó a sus labores luego de sus vacaciones.
Ulloa descartó que el accidente se haya producido por una negligencia del obrero, por el contrario dijo que él no contaba con las condiciones mínimas de seguridad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia