Buscar

Chimbote: Ocho perros amanecieron muertos en la urbanización El Acero

Foto: Manuel Sarango
Foto: Manuel Sarango

Los dueños de las mascotas manifestaron que el personal de limpieza de la Municipalidad Provincial del Santa les habría dado veneno porque ensuciaban las calles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alarma causó entre los vecinos de la urbanización El Acero, en el distrito de Chimbote (Áncash), al encontrar a  ocho perros muertos. Según sus dueños, el personal de limpieza de la Municipalidad Provincial del Santa les habría dado veneno porque ensuciaban las calles.

El hecho ha conmocionado a los moradores de esta zona, quienes esta mañana vieron a las mascotas tiradas en la primera cuadra del jirón Leoncio Prado.

"Esto es una maldad. ¿Cómo han podido matar a estos seres vivos?”, dijo el vecino Víctor Camacho, a la vez que agregó, que días atrás también envenenaron una docena de gatos techeros.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA