La pequeña Milagritos necesita un equipo de equipo de presión positiva continua que le permita recibir oxígeno.
El padre de la bebé que nació con 5 meses y con tan solo de 550 gramos de peso, Pedro Mendes Gonzáles, hizo un llamado a las autoridades para conseguir de forma rápida un equipo de equipo de presión positiva continua que permita abastecer de oxígeno a la pequeña Milagritos, quien se encuentra internada en el hospital La Caleta de Chimbote (Áncash) hace 8 días.
“Estamos pidiendo a las autoridades que nos puedan ayudar con la máquina para que la bebé se pueda salvar. Necesitamos una ayuda urgente para que pueda respirar”, refirió el padre.
En otro momento, indicó que no pueden trasladar su hija a otro nosocomio porque su cabeza es delicada y cualquier movimiento brusco puede causarle una hemorragia.
Indicó que, a pesar que sí se puede trasladar esta máquina al hospital La Caleta desde Lima, aún no han logrado el apoyo necesario.
“Ahorita, ella está bien y estable, pero necesitamos el equipo para poder ayudarla a respirar”, reiteró Mendes.
En tanto, contó a RPP Noticias que su esposa Jennifer Queliche Corales se encuentra muy triste y le pide a Dios que salve a su pequeña.
Si usted desea ayudar a Milagritos, puede comunicarse al: Nextel 615*2808 o llamar a la Unidad Neonatal del hospital La Caleta en Chimbote.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia