Buscar

Chimbote: Pareja de mujer degollada aceptó ser el autor del asesinato

Foto: RPP/Manuel Sarango
Foto: RPP/Manuel Sarango

Entre lágrimas, Paulino Diego Gonzáles aceptó haber acabado con la vida de su esposa, cegado por los celos. El crimen fue cometido delante de su menor hija de 10 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras un intenso interrogatorio, Paulino Diego Gonzáles aceptó ser el autor del asesinato de su pareja, a quien la degolló con un cuchillo delante de su menor hija de 10 años en su vivienda del Asentamiento Humano Los Ángeles de la ciudad de Chimbote.

Entre lágrimas, el sujeto aceptó haber acabado con la vida de su esposa Élida García Olórtegui, de 29 años. Refirió que cometió el acto cegado por los celos.

“Se me pasó la mano, mi intención no fue matarla, pero ella tomó un cuchillo y me agredió. En ese forcejeo le corte el cuello”, narró Gonzáles, quien en todo momento pidió perdón a la familia de la víctima.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA