Chimbote: personal de salud de Magdalena otra vez atendió en carpas

El propietario de la vivienda donde funciona el centro de salud cerró las puertas con cadenas e impidió la atención de pacientes, debido a que hasta la fecha no le pagan el dinero del alquiler.
Referencial

En Chimbote, el propietario de la vivienda donde funciona el centro de salud Magdalena Nueva cerró las puertas con cadenas e impidió la atención de pacientes, debido a que hasta la fecha no le pagan el dinero del alquiler.

La directora de la Red de Salud Pacífico Norte, María Díaz Gil, manifestó que el dueño del predio Carlos Ramos les había comunicado con anticipación que no iba a permitir el ingreso de los trabajadores hasta que la Subregión Pacífico le cancele los 8 mil soles que le adeuda por el contrato que firmaron hasta el mes de diciembre.

Refirió que Ramos les ha permitido sacar del local los medicamentos para el tratamiento de los pacientes con tuberculosis y algunas cosas para atender emergencias y en medicina general en las carpas que han instalado en la vía pública.

Díaz dijo que esta mañana se ha reunido con el gerente de la Subregión Pacífico, Félix Cauvi, quien se ha comprometido a solucionar este problema hoy mismo.

"Ojalá sea así porque ellos ya tienen el dinero para pagar por el alquiler", sostuvo.

Lea más noticias de la región Áncash