Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Chimbote: piden captura de exalcalde por crimen de antecesor

Manuel Sarango/RPP
Manuel Sarango/RPP

Romel Meza, quien se encuentra prófugo de la justicia, es acusado de estar implicado en el asesinato de su antecesor José Montalván.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los familiares del asesinado exalcalde de la Municipalidad Provincial de Casma (Áncash), José Montalván Macedo protestaron en el frontis del Ministerio Público de Chimbote, para exigir la captura de Romel Meza Cerna, quien fue su sucesor y se encuentra prófugo de la justicia.

Rosa Montalván Macedo, acusó al también exalcalde casmeño Romel Meza de haber planificado y ordenado la muerte de su hermano José para quedarse con el cargo.

"Queremos verlo preso. Jamás pensé que mi hijo iba a ser asesinado, dejando huérfanos a sus hijos solo porque un hombre quería su cargo porque por eso lo mató”, sostuvo Rosa Macedo Aguilar, madre del occiso.

Los parientes de Montalván demandaron justicia para el exalcalde y cárcel para el que fue su sucesor.

Meza se encuentra prófugo de la justicia y según la policía lideraría una organización criminal que habría tenido participación en el crimen de Montalván y de la abogada Milagros Aponte.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA