Chimbote: policía da detalles de aparición de Alberto Palacios

Efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) se encuentran realizando diligencias en base a la manifestación de Alberto Palacios.
Referencial/Cortes

La policía dio detalles sobre la aparición de Alberto Palacios quien habría sido secuestrado días atrás en Chimbote, en la región Áncash.

El jefe de la división policial de Chimbote, el coronel César Ríos Vivanco, señaló que hay algunas situaciones que se están investigando, pues Alberto Palacios apareció en adecuadas condiciones de higiene y además tenía en su poder 50 soles.

El oficial ha detallado que esto generalmente no se registra en casos de secuestro, por lo que la situación está bajo investigación.

“Si Palacios necesita protección se le dará, pero si es una circunstancia adversa A la que se tiene, se va a actuar y sancionar”, aseguró Ríos Vivanco.

En tanto, efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) se encuentran realizando dirigencias en base a la manifestación de Alberto Palacios.

RPP llegó hasta la vivienda de la familia de Palacios, donde encontró a su hermano Jorge Palacios Flores, quien ha señalado que Alberto se comunicó minutos antescon ellos para informar que se presentaría ante la PNP.

Agregó que la  familia estuvo recibiendo llamadas durante los días previos a la aparición de Alberto Palacios, no solo para reportar ubicaciones sobre su paradero, sino también para pedir dinero.

Lea más noticias de la región Ancash.