El sub oficial de segunda, Tonny Romero fue atacado por la espalda cuando trató de calmar la gresca que protagonizaron los pobladores de Santa Clemencia y Cambio Puente.
Un efectivo de la Policía Nacional y otras cuatro personas resultaron heridas tras desatarse una batalla campal entre dos bandos durante la celebración de la fiesta de aniversario del centro poblado menor de Cambio Puente, distrito ancashino de Chimbote-
El sub oficial de segunda, Tonny Romero Chávez, quien resguardaba la celebración junto a sus colegas de la comisaría 21 de Abril, fue atacado con un pico de botella en la espalda cuando trató de calmar la gresca que protagonizaron los pobladores de Santa Clemencia y Cambio Puente.
Tras el enfrentamiento, en el que se efectuaron varios disparos, los agentes de seguridad ciudadana de Chimbote lograron intervenir a Julio César Carrasco Aranda, de 20 años, quien habría agredido al policía e intentó darse a la fuga por los matorrales.
El custodio fue trasladado al hospital La Caleta, donde los médicos le suturaron las heridas, mientras que el presunto agresor fue puesto a disposición de la comisaría 21 de Abril.
La fiesta chicha que casi termina en tragedia se realizó en la Plaza de Armas de Cambio Puente y fue amenizada por el grupo Naranja Mix.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia