Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Chimbote: Policía interviene a dos presuntos sicarios

Referencial
Referencial

Detenidos portaban dos armas de fuego. Una de ellas contaba con un silenciador por lo cual se presume que sean sicarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos con dos armas de fuego cuando realizaban disparos al aire, en total estado de ebriedad, en el pueblo joven 25 de junio del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, Áncash.

Los sujetos fueron identificados como Miguel Luna Camone, Manuel Espinoza Alfaro, Heber Luna Escalante y Jorge Antonio Amaya, quienes al momento de la intervención tenían en su poder dos armas de fuego, una de ellas con silenciador.

Debido a esto, agentes especializados de la policía los investigan exhaustivamente para determinar si están involucrados en los últimos crímenes, en la modalidad de sicariato, registrados  en la provincia del Santa.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA