Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chimbote: Prohibirán quema de muñecos para despedir el año viejo

El gobernador José Calderón dijo que la finalidad es evitar la contaminación del medio ambiente y anunció la realización de operativos con la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gobernación de Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, prohibirá la quema de muñecos en la vía pública para despedir el año 2011, con la finalidad de evitar la contaminación del medio ambiente.

El gobernador José Calderón Castillo dijo que la población debe tomar conciencia del grave daño que ocasiona el referido acto costumbrista que se realiza a las cero horas del primer día del año.

Aunque reconoció que no existe ningún dispositivo legal que ampare esta prohibición, la autoridad política expresó que coordinará con la Policía Nacional la realización de operativos el 31 de diciembre.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA