Alicia Villanueva Quijano, representante del Consorcio El Pacífico, denunció que el programa de alimentación escolar le adeuda aproximadamente 400 mil soles.
Uno de los más importantes proveedores del programa Qali Warma amenazó con suspender el reparto de desayunos escolares a más de 8 mil 400 beneficiarios de 38 colegios de Chimbote y Nuevo Chimbote, región Áncash, por falta de pago.
Alicia Villanueva Quijano, representante del Consorcio El Pacífico, denunció que el programa de alimentación escolar le adeuda aproximadamente 400 mil soles por los productos distribuidos del 9 al 24 de marzo y del 18 de mayo a la fecha.
Dijo que en abril no se entregó las raciones a los escolares porque se presentó deficiencias en el envasado del bebible que elabora la empresa Gloria.
Villanueva expresó que en Qali Warma solo le han manifestado que se están realizando los trámites en la ciudad de Lima, sin embargo, advirtió que si este lunes no solucionan este problema, suspenderán la distribución de alimentos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia