El proveedor "El Pacífico" amenazó con suspender este lunes el reparto de alimentos a 8 mil 400 escolares de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote porque le adeudan 400 mil soles.
La jefa de la Unidad Territorial Áncash 2 del Programa Qali Warma, Jade Vega Escobedo, garantizó la entrega de desayunos escolares en los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, luego que el proveedor “El Pacífico” amenazara con suspender el reparto alimentos por falta de pago.
Vega manifestó que la gestión para el desembolso a los proveedores se realiza dentro del plazo establecido, a fin de cumplir con los compromisos establecidos con cada uno de ellos.
La funcionaria exhortó a los proveedores a presentar oportunamente sus expedientes y levantar las observaciones que se generan a fin de no dilatar los procesos de pago ni perjudicar la atención a los usuarios.
Como se conoce, Alicia Villanueva Quijano, representante del consorcio El Pacífico, amenazó con suspender el reparto de desayunos escolares desde este lunes a 8 mil 400 beneficiarios de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote porque le adeudan 400 mil soles.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia