El párroco de la parroquia San Pedro, fray Héctor Herrera, dijo que las autoridades no pueden permitir que la ciudad se convierta en un mercado y en letrinas públicas.
El párroco de la parroquia San Pedro, fray Héctor Herrera volvió a expresar su total desacuerdo con la realización de una feria artesanal en las cuadras dos y tres de la avenida José Pardo de Chimbote con motivo de la fiesta de San Pedrito.
"Por un tema de seguridad y para evitar la mala imagen que puede llevarse el visitante, la municipalidad no debe realizar la feria en la vía pública”, expresó Herrera.
Expresó que la autoridad municipal debe comprender que en esta fiesta patronal primero está la palabra de Dios y luego los derechos de los seres humanos, entre ellos el de la seguridad.
"No es posible que se haga lo mismo que en años anteriores, pues las calles se convierten en mercado y en letrinas públicas”, sostuvo el párroco, añadiendo que la Comisión de Fiesta de San Pedro ha solicitado que no se concrete la feria porque dificultará la procesión del santo patrón de los pescadores.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia