Los maleantes también se llevaron mobiliario, un DVD y dinero en efectivo de la institución educativa inicial San Agustín del asentamiento humano Bellavista.
Facinerosos robaron alimentos del programa Qali Warma, mobiliario y dinero en efectivo del jardín de niños San Agustín, ubicado en el asentamiento humano Bellavista del distrito santeño de Nuevo Chimbote, región Áncash.
El ilícito fue descubierto por los padres de familia de la institución educativa inicial, quienes esta mañana se dieron con la ingrata sorpresa de que las mesas, sillas, alimentos e incluso los vasos y platos que usaban los menores, habían desaparecido.
"No es posible que esto suceda en un jardín y se haga daño a los 29 niños que estudian aquí”, expresaron los progenitores", añadiendo que los ladrones también se llevaron un DVD que se utilizaba para las prácticas de baile.
Tras exigir apoyo a la Policía Nacional y al serenazgo para combatir la delincuencia, la madre de familia Fiorella Sandoval Castillo, dijo que el dinero robado por los delincuentes estaba destinado a la fiesta de Navidad de los niños y a la compra de juguetes.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia