Los servidores del también llamado Hospital de los Pobres, exigen la destitución del director, Willian Rodríguez y la revocatoria del presidente regional.
Los trabajadores del hospital La Caleta, del distrito santeño de Chimbote (Áncash), tapiaron las puertas de las oficinas administrativas y de algunos consultorios, para exigir la revocatoria del presidente regional, César Álvarez y la destitución del director, Willian Rodríguez y de los jefes de áreas.
Los manifestantes colocaron pegamento en las chapas y clavaron maderas, para impedir el ingreso del resto del personal que se instaló en los pasillos del centro hospitalario.
Mientras esto sucedía en el también denominado Hospital de los Pobres, el director Willian Rodríguez Rojas se encontraba ausente debido a que tiene permiso médico desde hace 15 días.
La administradora del nosocomio, Verónica Campos Nomberto, dijo que esta medida de fuerza afecta a los usuarios, quienes forman largas colas para poder atenderse en los diferentes servicios del hospital.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia