Chimbote: tres agrupaciones políticas firman alianza electoral

con esta coalición, Alianza Para El Progreso, el PPC y Acción Popular respaldaron la candidatura de Roberto Briseño, quien postula a la alcaldía de la provincia del Santa.
RPP/Referencial

El partido político Alianza para el Progreso, el Partido Popular Cristiano y Acción Popular firmaron en Chimbote (Áncash) una alianza política para las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 5 de octubre.

Con esta coalición las agrupaciones políticas respaldaron la candidatura de Roberto Briseño, quien postula a la alcaldía de la provincia del Santa por Alianza para el Progreso.

En el acto público que se realizó en el local de Acción Popular, el exalcalde provincial, Estuardo Díaz Delgado, quien postulaba por el PPC y quedó fuera de carrera, entregó su plan de gobierno a Briseño porque, según dijo, sus propuestas son muy parecidas. “Él ha sido mi alumno y ha superado al maestro”, refirió Díaz.

Por su parte, Roberto Briseño, dijo que en un eventual gobierno suyo no habrá coimas ni corrupción. Asimismo, se comprometió a cumplir sus promesas electorales.


Lea más noticias de la región Áncash