Autoridad regional pidió paciencia a los pobladores porque la empresa constructora ha hallado cables y tuberías deficientes, lo que ha provocado la demora del proyecto.
Los vecinos de la avenida José Pardo en la cuiudad de Chimbote (Áncash) se quejaron por la demora en las obras de remodelación de la mencionada vía, cuyos trabajos están a cargo del gobierno regional y se iniciaron hace cuatro meses, pero no tienen avances significativos.
Según los comerciantes, sus ventas han disminuido hasta en un 50%, y por las noches la falta de alumbrado público es aprovechada por los delincuentes que asaltan a cualquier transeúnte que circule por el lugar.
Lidia Fernández, moradora de la cuadra 26 de la avenida, afirmó que el polvo incomoda a la población y se pueden crear focos infecciosos por la acumulación de basura, por lo que pidió que las autoridades aceleren las obras.
Ante los reclamos, el presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez, solicitó a los pobladores que “tengan un poco de paciencia”, pues la empresa constructora encontró cables de telefonía y de electricidad, además de tuberías de desagüe deficientes, lo que ha provocado que las obras se demoren.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia