Defensa Civil de la comuna del Santa también comprobó que existe hacinamiento y pésimas conexiones eléctricas en este centro de rehabilitación de personas con problemas de drogas y alcohol.
Tras realizar una minuciosa inspección a las instalaciones del Centro Victoria, el secretario técnico del Comité de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash), Luis Regal Echegaray dijo que parte de su infraestructura se encuentra deteriorada.
Asismismo, expresó que han comprobado que en el lugar existe hacinamiento, pues en una de las habitaciones hay hasta 18 camas y precisó que el peligro ronda a los internos porque las conexiones eléctricas están expuestas.
Regal sostuvo que a pesar de asegurar que cuentan con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, los encargados del referido centro no mostraron los documentos, por lo que tienen un plazo de 24 horas para levantar las observaciones.
Durante la inspección solo se hallaban seis de los 25 internos que alberga el Centro Victoria, debido a que la mayoría se dedica a la venta de golosinas en las calles del centro de la ciudad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia