Se presume que la banda de violadores habría atentado contra más jovencitas de la zona.
Una estudiante universitaria de iniciales F.C.P. (18) denunció haber sido secuestrada y violada por dos sujetos que la interceptaron a bordo de una mototaxi, cuando se desplazaba por las inmediaciones del distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, en la región Ica.
La agraviada sostuvo que caminaba en compañía de su hermanito menor de 4 años cuando fueron capturados y tanto ella como su hermano, fueron dopados y conducidos hasta un descampado en donde los depravados se ensañaron con ella, cortándole el rostro y brazos con un arma blanca para luego arrojarla en un desmonte.
Los familiares de la víctima luego de recepcionar el pedido de ayuda de la estudiante salieron en su búsqueda hallándola finalmente en un descampado de Grocio Prado, junto a su hermano menor quien también sufrió cortes en el rostro y los brazos.
Los efectivos policiales a cargo de la investigación del caso, en medio de las diligencias hallaron gran cantidad de prendas íntimas de mujeres presuntamente violadas por esta banda de violadores, en una covacha abandonada en la localidad de Pampa de Ñoco, distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha.
Por su parte, el coronel Fernando Delboy Gonzáles, constató que en la covacha habían decenas de prendas íntimas de diversos tamaños por lo que se presume que muchas jovencitas fueron violadas por estos delincuentes pero que por temor o vergüenza no denunciaron el hecho.
El jefe provincial dispuso la investigación profunda de estos hechos y el tratamiento especial a la víctima para que se recupere del cuadro negativo que pudo costarle la vida. Asimismo ordenó el patrullaje en todo Chincha para la captura de los enfermos sexuales.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia