Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Chincha: policía dispersa a protestantes de la sede central de la ODPE

Los manifestantes exigen nuevas elecciones por la presunta presencia de votos golondrinos en la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Utilizando bombas lacrimógenas y disparos al aíre, efectivos de la Policía Nacional despejaron a cientos de protestantes que se encontraban en el frontis de la sede principal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) en la ciudad de Chincha (región Ica).

Entre los revoltosos se encontraban comuneros procedentes del distrito de San Pedro de Huacarpana, quienes exigían a los representantes de la ODPE, anular las elecciones en ese sector por la presencia de votos golondrinos.

En tanto, militantes de diferentes tiendas políticas pedían cotejar bien los resultados que, según ellos, estarían siendo manipulados políticamente.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA