Buscar

Chincha: Suspenden a docente y alumna de instituto por actos indebidos

Medida fue tomada de acuerdo al reglamento institucional y al Decreto Legislativo N° 276, informó la directora del Instituto Superior de Educación Pública de Chincha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por realizar actos indebidos fueron suspendidos un profesor y una alumna del Instituto Superior de Educación Pública de Chincha (Ica), de acuerdo al reglamento institucional y al Decreto Legislativo N° 276, informó la directora de la institución, Gudelia Yangali.

La representante del instituto manifestó que se trata de Iván Morales, docente contratado, y de una estudiante del último ciclo de periodismo audiovisual. “Es un caso aislado y ya dejaron de pertenecer a la institución”, expresó.

En tanto, los delegados de aulas pidieron a los medios de comunicación no generalizar, porque se generaría un clima de hostilidad en el instituto.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA