Así lo manifestó Jorge Grimaldo Camala Suma a través de su abogado Wilden Puma Mansilla. ´Me puse nervioso y yo mismo provoqué el accidente tirándolo al barranco´, admitió.
Luego de permanecer en el Hospital del Minsa de Quillabamba, Jorge Grimaldo Camala Suma, el chofer y propietario del vehículo que se precipitó y cayó al río Vilcanota causando la muerte del alcalde de Kepashiato, Rosalío Sánchez, brindó sus primeras declaraciones.
A través de su abogado Wilden Puma Mansilla, que asistió a sus declaraciones, manifestó que no conocía personalmente a los cuatro ocupantes del automóvil, es decir al policía y dos dirigentes del Comité de Lucha de la provincia de La Convención y el alcalde de Kepashiato.
Aseguró que por 800 soles trajo la droga acondicionada en caletas del vehículo desde la localidad de Pacaybamba, en la jurisdicción del distrito de Vilcabamba, que tiene zona del Vraem.
“Me puse nervioso y yo mismo provoqué el accidente tirándolo al barranco”, manifestó el chofer del vehículo.
“Soy un mecánico y me encargo de reparar la latería de los vehículos y en esta condición fui contratado por una persona para realizar este trabajo”, agregó.
Por otro lado, quedó esclarecido que policías no empujaron el vehículo como inicialmente habían manifestado los huelguistas del puente Tiabaya.
Lea más noticias de la región Cusco.
Comparte esta noticia