Choque entre bus y un tráiler deja una decena de muertos y 50 heridos

El accidente se produjo en el kilómetro 208 de la Panamericana Norte en el distrito de Paramonga. Debido al choque frontal entre ambas unidades, el bus interprovincial se incendió.

Trece muertos y más de 50 heridos dejó la colisión frontal de un bus interprovincial, de la empresa Super Latino que se dirigía de Cayaltí (Chiclayo) a Lima, contra un tráiler que transportaba cemento en el kilometro 208 de la Panamericana Norte en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca (Lima), en la denominada Curva del Diablo.

Según informó RPP Noticias, debido al impacto entre ambas unidades, el bus interprovincial, de placa U1A-958, se incendió, lo que ocasionó la muerte de los 12 personas y el fallecimiento de una mujer en el hospital de Barranca, que se identificó como Julia Canchaya procedente de Chepén, quien también viajaba en el vehículo de servicio público.

En el lugar se encuentra el fiscal de turno para ordenar el levantamiento de los cadáveres que se encuentran atrapados entre los fierros retorcidos.

Mientras tanto, los heridos fueron evacuados a los hospitales de Barranca y Paramonga.

Lea más noticias de la región Lima