Buscar

Chosica: Hallan cadáver de mujer en la Carretera Central

/Pedro Pacheco
/Pedro Pacheco

Horas antes, la mujer se habría sometido a un aborto y tras su muerte los responsables optaron por arrojar su cuerpo, revelan las primeras investigaciones del Ministerio Público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado a pocos metros del Centro Campestre Portada del Sol, ubicado a la altura del kilómetro 27.800 de la Carretera Central en el distrito limeño de Chosica.

El cuerpo viste pantalón azúl, botas negras y una polera de color plomo. Según la policía, la mujer habría sido lanzada de un vehículo en movimiento, dejándola abandonado en dicha zona.

Horas después, la fiscal de turno Sandra Espinoza Sánchez de la Primera Fiscalía Penal Provincial de Chosica llegó a la escena del crimen quien ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Lima.

Según las primeras diligencias, la joven se habría practicado un aborto en una clínica local. Los responsables habrían intentado reanimarla aplicándole suero en ambos brazos, pero sin fortuna.

Los peritos encontraron algodón producto de la aplicación de inyectables que le hicieron a la joven.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA