En cada local como el Can Can, La Sirenita, El Paraíso El Capricho, La Sirenita lograron intervenir a hombres con damas de compañía.
Nueve locales nocturnos fueron clausurados una vez más por la Gerencia de Ejecución Coactiva y Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa, junto con la Policía Nacional en la avenida Jesús y Mariscal Castilla.
En cada local como el Can Can, La Sirenita, El Paraíso El Capricho, La Sirenita lograron intervenir a hombres con damas de compañía, las mismas que fueron llevadas a la comisaría para la identificación correspondiente.
De acuerdo a lo manifestado por la ejecutora coactiva Gloria Cervantes Briceño, estos establecimientos fueron cerrados el pasado 26 de mayo, sin embargo a pesar de la clausura ellos seguían atendiendo con normalidad.
Hoy se procedió al cierre e incluso a la clausura las puertas para no que sigan atendiendo sin la autorización correspondiente, incluso se les ha dejado un cartel señalando que si vuelven a reabrir sus negocios van a ser denunciados penalmente ante el Ministerio Público.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia