Clausuran 9 night clubs en Arequipa

En cada local como el Can Can, La Sirenita, El Paraíso El Capricho, La Sirenita lograron intervenir a hombres con damas de compañía.

Nueve locales nocturnos fueron clausurados una vez más por la Gerencia de Ejecución Coactiva y Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial  de Arequipa, junto con la Policía Nacional  en la avenida Jesús y Mariscal Castilla.

En cada local como el Can Can, La Sirenita, El Paraíso El Capricho, La Sirenita lograron intervenir a hombres con damas de compañía, las mismas que fueron llevadas a la comisaría para la identificación correspondiente.

De acuerdo a lo manifestado por la ejecutora coactiva Gloria Cervantes Briceño, estos establecimientos fueron cerrados el pasado 26 de mayo, sin embargo a pesar de la clausura ellos seguían atendiendo con normalidad.

Hoy se procedió al cierre e incluso a la clausura las puertas para no que sigan atendiendo sin la autorización correspondiente, incluso se les ha dejado un cartel señalando que si vuelven a reabrir sus negocios van a ser denunciados penalmente ante el Ministerio Público.

Lea más noticias de la región Arequipa