Cortes

A partir del 10 de mayo, el club Juan Aurich de Chiclayo comenzará a usar el estadio César Flores Marigorda de la ciudad de Lambayeque para jugar sus partidos del campeonato peruano de fútbol.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, indicó que luego de un período de remodelación y acondicionamiento de casi 120 días, este sábado se reinaugurará el remozado estadio municipal con un partido amistoso entre el cuadro rojo y UTC de Cajamarca. 

“El primer partido oficial se jugará el 10 de mayo frente a Deportivo Municipal por la segunda fecha del Torneo Apertura”, anunció.

Manifestó que están cumpliendo al pie de la letra con todo lo que dispone el ente rector del balompié con el propósito de otorgarle a la sociedad, un escenario saneado, aprobado y en actividad.

El encuentro programado para este sábado, entre el equipo titular y de reserva del Juan Aurich y UTC de Cajamarca, se desarrollará desde las 09:00 horas y la entrada será libre.

“Primero chocarán los equipos de reserva y luego, en un duelo a “muerte”, se enfrentaran los equipos titulares. Este, sin duda será un acto histórico para Lambayeque”, expreso Velezmoro Ruiz, dejando entrever que el César Flores Marigorda mostrará a la sociedad un nuevo rostro.

Lea más noticias de la región Lambayeque