Comenzaron a llegar efectivos policiales y miembros del ejército, quienes al parecer tomarán acciones ante declaratoria de estado de emergencia.
Tras conocerse la declaratoria de estado de emergencia en las ciudades de Islay y Mollendo en la región Arequipa, el distrito de Cocachacra mantiene la calma.
El corresponsal de RPP Noticias llegó hasta el ingreso de esta ciudad e informó que en el puente Pampa Blanca llegó un contingente conformado por cuatro camionetas de la policía y tres camiones porta tropas del ejército donde se encontraban a bordo también efectivos del orden, los cuales ingresaron al distrito de Cocachacra.
Cabe indicar que hay miembros del Ejército ubicados estratégicamente en zonas claves como el puente, el terminal de Matarani y el terminal de combustible.
A pesar de conservarse la calma, también hay cierta tensión, así como en los distritos de Mollendo, Matarani y Mejía.
Por otro lado, se informó que proveniente de la ciudad de Arequipa, se dirigen por la carretera un contingente de cuatro porta tropas con miembros del ejército, que presuntamente se estarían dirigiendo a las zonas de Mejía y Matarani.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia