Más de 50 comerciantes de la sección frutas y verduras del complejo Moshoqueque resultaron afectados por la rotura de una tubería de agua.
La sección frutas y verduras del complejo mayorista Moshoqueque del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (Lambayeque), quedó inundada a consecuencia del colapso de una tubería de agua, generando gran molestia entre los comerciantes y público.
El hecho se registró en una de las zanjas que hay por los trabajos de cambio de redes, donde el camión de placa YC 16 44, color celeste, que ingresó a la zona comercial para descargar manzana, sufrió un atasco y perjudicó la tubería matriz del agua potable.
“El camión ingresó a descargar y se ha quedado atascado en una de las zanjas efectuadas por la empresa que está a cargo de la ejecución del cambio de redes. El gran peso ha ocasionado que ahora estemos inundados”, dijo Maribel Muñóz Cubas, una de las afectadas.
Refirió que más de 50 comerciantes resultaron perjudicados con la rotura, pues no pudieron efectuar con normalidad la venta de sus productos, hoy domingo, día de gran afluencia de consumidores, principalmente de las zonas alejadas de Lambayeque.
El público también mostró su malestar por el colapso, por la intransitabilidad de la calle San Antonio desde el cruce con Bolívar .
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia