Fiscalía citó a declarar a la comerciante de frutas, Ana Céspedes Terrones, quién aparece como gerente general del ´Semanario Evidencias´, que habría sido manejado por la red de Roberto Torres.
La comerciante de frutas Ana Céspedes Terrones, a quién se le vincula haber cobrado más de 50 mil soles por servicio de publicidad en el cargo de gerente general del “Semanario Evidencias”, fue citada para que brinde sus declaraciones ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, región Lambayeque.
Según las investigaciones del Ministerio Público, la mujer habría sido utilizada por la red criminal “Los Limpios de la Corrupción” con el fin de tener a su disposición este semanario que de acuerdo a la Sunat está registrado como “Empresa Editora La Evidencia SAC” y funciona en la avenida Luis Gonzales N° 915.
En declaraciones a los medios de comunicación, la vendedora de frutas asegura que desconocía ser gerente de la misma, y dejó en claro que no tiene vínculo alguno con el semanario. “Yo ya he sido citada por la Fiscalía, está mi nombre allí en la Sunat, pero yo no trabajo allí. Yo ni he terminado mi secundaria”, señaló.
La comerciante, quien trabaja en el mercado Modelo de Chiclayo, contó que uno de sus clientes le pidió su documento nacional de identidad (DNI) para que creara una revista con el compromiso de que ella no iba a tener problemas.
Ella señala que su cliente es Nils Edwin Sánchez Moreno, quien aparece como implicado en “Los Limpios de la Corrupción" y es, además, hermano del fiscal Esdras Sánchez Moreno, quien tiene a su cargo investigaciones contra Roberto Torres.
Informó que, en los próximos días dará sus declaraciones ante la Fiscalía por estas irregularidades que son ajenas para ella.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia