Buscar

Comerciantes se quejan por pago para uso de vía pública en Chimbote

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Señalaron que cancelar 150 soles por un área sin toldo y sin luz para vender sus productos con motivo de la fiesta de San Pedrito, es elevado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de comerciantes y artesanos se quejaron por el pago de 150 soles dispuesto por la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash), para acceder a un área de venta en las primeras cuadras de la avenida Pardo por San Pedrito.

Señalaron que cancelar este monto para vender sus productos en la referida vía, durante dos semanas, es elevado, teniendo en cuenta que también tienen que cubrir el costo de alquiler de toldo y de fluido eléctrico.

La jefa de la oficina de tramifácil, Suly Ruíz Domínguez respondió al malestar de los comerciantes y artesanos, diciendo que en la feria por San Pedrito trabajarán solo los que tengan dinero y los que no, que se las arreglen como puedan.

Entre los quejosos figuran comerciantes y artesanos venidos de Catacaos, Cajamarca, Lambayeque y Huaraz.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA