Comisión que investiga caso Orellana sesionará en Arequipa

La sesión se realizará este viernes en el Colegio de Abogados, a donde fueron citados los expresidentes regionales Daniel Vera Ballón y Juan Manuel Guillén.
Referencial

La comisión investigadora del caso Rodolfo Orellana del Congreso de la República sesionará en la ciudad de Arequipa este viernes desde las 10:00 horas, en la que tomará declaraciones sobre la concesión de servicios de imagenología con la empresa Oncoserv. 

Se notificó personalmente y notarialmente a los dos expresidentes del Gobierno Regional de Arequipa, Daniel Vera Ballón y Juan Manuel Guillén Benavides, en cuyas gestiones se realizó la concesión y se produjo la estada por 7 millones de soles.

Además, asistirán los ex funcionarios; Jaime Ponce Dávila; ex secretario general del gobierno regional; Rocío Cervantes Mansilla exrepresentante del organismo promotor de la inversión; Jesús Vilca Iquiapaza, procurador público regional; y Juan Cancio Vega jefe de la oficina regional de Administración.

También deben asistir a rendir su declaración Sheyna Candy Tejada Amado, arbitro del tribunal ad hoc; Miguel Ángel Flores Cáceres, supervisor del contrato de concesión de servicios; Rohel Sánchez Sánchez, gerente general de Salinas Sánchez & Asociados soc. civil.

La comisión es presidida por el congresista Vicente Zeballos e integrada por Teófilo Gamarra como vicepresidente; Héctor Becerril Rodríguez como secretario, así como Luis Gallarreta Velarde, Víctor Andrés García Belaunde, William Monterola y Tito Valle Ramírez.

Lea más noticias de la región Arequipa