Buscar

Con danzas típicas celebran el Día Mundial del Folclore en Arequipa

Referencial/Roberto Riva
Referencial/Roberto Riva

La provincia de Caylloma, al ser considerada la capital del folclore de la región Arequipa, programó una serie de presentaciones artísticas en calles y plazas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con diversas danzas típicas hoy se celebró el Día Mundial del Folclore en las instalaciones de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) en Arequipa.

La provincia de Caylloma, al ser considerada la capital del folclore de la región Arequipa, programó hasta el miércoles una serie de presentaciones artísticas en calles y plazas de los distritos de Maca, lari, Pinchollo y Coporaque.

Asimismo, el 30 de agosto se celebrará la fiesta costumbrista por el día de Santa Rosa, donde se presentarán danzas típicas en Chivay y El Madrigal.

Esta mañana, danzarines presentaron los bailes del camile y el wititi en el local de Autocolca, como parte de las actividades del Día Mundial del Folclore.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA