Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Con más de 3 mil soles sancionarán a transportistas informales en Junín

Referencial (Lizzet Paz)
Referencial (Lizzet Paz)

En los próximos días, funcionarios involucrados en la seguridad vial programarán operativos en las carreteras, aseguró el director regional de Transportes y Comunicaciones de Junín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, Luis Araujo Reyes, indicó que quienes se dedican al transporte informal de pasajeros pagarán una multa de 3 mil 650 soles (equivalente a 1 UIT) y el internamiento del vehículo en el depósito municipal.

El funcionario añadió que de manera conjunta con las instituciones y organismos encargados de la seguridad vial, erradicarán el transporte informal.

Así mismo Luis Araujo refirió, que mejorará la seguridad vial a través de campañas de sensibilización entre los transportistas y peatones para evitar más accidentes de tránsito.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA