Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Con pasacalle niños y escolares celebran 343°aniversario de Puno

Blas Condori
Blas Condori

Cientos de niños del jardín y escolares bailaron al ritmo de la diablada y deleitaron al público que asistió a la Plaza de Armas de esta ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde tempranas horas, cientos de niños del jardín de infancia Los Cariñositos y escolares de primaria y secundaria de la Gran Unidad Escolar San Carlos realizaron un pasacalle por el 343° aniversario de fundación española de la ciudad de Puno.

Los niños del jardín fueron quienes iniciaron el colorido desfile hasta la Plaza de Armas al compás de la diablada y las comparsas, seguido por los escolares, quienes deleitaron al público con danzas de la región y trajes de luces.

Mientras se vivía un ambiente de júbilo y alegría en el altiplano, el transporte de servicio urbano paralizó momentáneamente sus labores para permitir el recorrido de los danzantes.

Lea más noticias de la región Puno




Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA