Viceministro de Gestión Pedagógica recibió de manos del canciller José Antonio García Belaunde orden al mérito por servicios distinguidos en grado de gran oficial.
El canciller José Antonio García Belaunde condecoró con la orden al mérito por servicios distinguidos en el grado de gran oficial al viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler en mérito a su gestión de más de siete años en la contribución por mejorar la instrucción en el Perú.
En la ceremonia, llevada a cabo en el Palacio de Torre Tagle, se reconoció el empeño del viceministro por desarrollar la educación con políticas pedagógicas y de evaluación de la Carrera Pública Magisterial.
En su discurso de orden el canciller destacó el impulso que desde su cargo ha dado el a la incorporación de diversos criterios en cuanto a la evaluación y promoción de maestros.
Vexler agradeció al presidente de la República, Alan García y al canciller por esta condecoración, y dijo que se lo dedica a aquellos que contribuyeron en su formación entre ellos a su propia familia.
Comparte esta noticia