Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Conflictos sociales afectaron afluencia de pasajeros en Arequipa

Foto: Referencial (RPP/Mois
Foto: Referencial (RPP/Mois

Durante el fin de semana solo se movilizaron 22 mil pasajeros, cifra menor comparada a otros años durante un proceso electoral, señaló el administrador de Corattsa, Marco Chauca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los conflictos sociales registrados en la región Arequipa afectaron la afluencia de pasajeros en los terminales terrestres con motivo de las Elecciones Generales, indicó el administrador de Corporación Administradora de Terminales Terrestres de Arequipa (Corattsa), Marco Chauca.

Precisó que durante el fin de semana solo se movilizaron 22 mil pasajeros, cifra  menor comparada a otros años.

En tanto, el precio de los pasajes superó el 100 por ciento del costo real ya que para Lima se elevó de 35 a 90 soles, mientras que en el servicio especial llegó hasta 180 soles.

Para Cusco, el pasaje subió de 25 a 80 soles, Puno tuvo un costo de 30 soles e Ilo alcanzó los 60 soles.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA